Sobre Nosotros

 

Clínicas de Ortodoncia de Panamá

Con 20 años de experiencia liderando los servicios de odontología en el país, Clínica de Ortodoncia de Panamá, reúne la experiencia, el prestigio científico e innovador al servicio de la ciudadanía.

Concedida de tecnología de avanzada en equipamiento e infraestructura, nuestra clínica cuenta con profesionales especializados de excelencia y prestigio; ampliamente calificados para ofrecer una atención de primera.

Enfocada principalmente en resolver aquellos problemas odontológicos de alta complejidad en donde se prevengan distintas enfermedades bucales que aquejan a nuestros pacientes.

 

Más Información

sobre nosotros

 

 

sobre nosotros

 

Contamos con seis clínicas a lo largo de la ciudad de Panamá, ofreciendo los servicios de: Diagnóstico, Radiología y Biopsias. Además, de atención en las Especialidades de: Odontología General, Ortodoncia, Diseño de sonrisa, Periodoncia, Endodoncia, Odontopediatría, Prótesis Fija, Prótesis Removible, Implantes dentales, Cirugía Máxilo Facial, Radiografía Panorámica y cefalométrica.   Clínicas de Ortodoncia de Panamá es un Centro Médico cuyo principal objetivo es el de ofrecer servicio con la calidad, eficacia y eficacia, en donde podemos ofrecerle a todos nuestros pacientes la posibilidad de redescubrir el placer de sonreír.